147714 pesos con 93 centavos

en 12x 21813 pesos con 80 centavos

Publicación finalizada

Características principales

MarcaAspro
ModeloRepuesto

Otras características

  • Herramientas compatibles: 17118

  • Formato de venta: Unidad

Descripción

¿Querés saber si el producto es el correcto para tu compresor?

Estamos para ayudarte.

Antes de efectuar la compra envíanos un mensaje por este medio.

1 Empaquetadura 7 sellos c/jaula para IODM 115/75 ASPRO: Compuesto por:
- 1 juego sellos tangencial-tangencial
- 5 juegos de sellos tangencial-radial
- 1 juego de sellos tangencial-radial-respaldo
de material PTFE compuesto recubierto de Molibdeno -ALTA RESISTENCIA AL DESGASTE- / Juego de rasca aceite de Bronce / Rompe presión de bronce / Todo el conjunto es controlado y probado 100% para garantizar un sellado perfecto.

NO INCLUYE MANO DE OBRA

GARANTÍA DE FABRICA: 6 MESES

NUESTRO SERVICIO POST VENTA ESTA INTEGRADO POR UN EQUIPO DE TECNICOS QUE ATIENDE DE FORMA DIRECTA O A TRAVES DE REPRESENTATES TECNICOS. PARA SOLICITAR ASISTENCIA TECNICA COMUNIQUESE CON NOSOTROS LUEGO DE REALIZAR LA COMPRA (no incluido en el precio de venta).

Aspro es una compañía internacional que fabrica y comercializa sistemas de compresión para estaciones de GNC desde 1984 y a través de su red mundial de representantes, está presente en 45 países con más de 5400 equipos. Los repuestos Aspro son fabricados 100% en Argentina y su planta cuenta con una gran capacidad de producción. Aspro cuenta con la certificación ISO 9001:2015, garantizando las máximas exigencias de seguridad en la producción de cada repuesto original. Aspro está en el mercado del GNC hace más de 3 décadas, con más de 5400 de equipos vendidos en todo el mundo, haciéndola la marca más experimentada para ofrecer repuestos de calidad.
Para garantizar el rendimiento de los sistemas de compresión y mantener en forma continua su más alta performance, Aspro diseñó especialmente los programas de mantenimiento preventivo que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Respetar los protocolos de mantenimiento definidos por su fabricante y consultar a un representante oficial para realizar reparaciones, es el método más eficaz para reducir los riesgos, mejorar la confiabilidad y garantizar la mayor rentabilidad de su estación.

BENEFICIOS DE UN PLAN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO:

- Aumentar la productividad de su estación.
- Minimizar salidas de servicio imprevistas.
- Eliminar tareas de mantenimiento innecesarias e ineficientes.
- Concentrar los recursos donde son realmente necesarios.
- Cumplir con las regulaciones de seguridad y medio ambiente.
- Programar las inversiones y aumentar la vida útil de su equipo.